He tenido una experiencia maravillosa con Kambo Naturista, tuve la oportunidad de estar por tres semanas recibiendo el curso de Kambo practitioner. 

El curso esta bastante completo, aprendí como preparar la medicina, como aplicarla correctamente y que mi trabajo se vea profesional, además de todo los cuidados que debo tener con las personas que estén buscando sanar por medio de Kambo. 

Al aplicarme a mi misma la medicina puede conectar tanto con el espíritu de la rana, como poder tener una idea clara de lo que las personas van experimentar en sus sesiones de Kambo para poder asistir las de la mejor manera en todo momento. Deyan es muy buen profesor, es muy claro a la hora de enseñar y abarca toda las temas que necesitamos saber para trabajar con Kambo, me siento muy satisfecha con lo que he aprendido en este tiempo de curso.

El lugar donde residimos es super bonito, en la naturaleza, mi tambo/casita fue muy cómoda y con todo lo que necesitaba para estar allí esta semanas. Definitivamente Kambo Naturista tiene mucha capacidad y lo recomendó ampliamente debido a su profesionalismo.